martes, 23 de octubre de 2012

Sindicatos convocan a la comunidad universitaria a manifestarse este martes contra los recortes en derechos laborales

La Federación Regional de Enseñanza de Madrid de CC.OO., FETE-UGT Madrid y CSIF (Enseñanza Madrid) convocan a toda la comunidad universitaria y al resto de organizaciones sindicales y sociales a unirse a la manifestación que tendrá lugar este martes, 23 de octubre, a las 12 horas, contra los recortes.

   La marcha partirá de la Puerta del Sol y finalizará en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. El objetivo es manifestarse contra los "continuos recortes en derechos laborales, contra la destrucción de empleo, por una financiación adecuada, sostenida y suficiente, así como por el respeto al principio de autonomía universitaria".

   A juicio de los convocantes, las Universidades públicas madrileñas, "como elementos esenciales del progreso económico y social en la Comunidad de Madrid y protagonistas necesarios para la superación de la actual situación de crisis económica que atravesamos", requieren una defensa "decidida" por parte de toda la comunidad universitaria y del conjunto de la sociedad madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario