jueves, 7 de abril de 2011

CSI-F ENSEÑANZA MADRID_ PROPUESTA DE BACHILLERATO DE EXCELENCIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID



 

NOTA  DE PRENSA   

CSI.F Enseñanza Madrid

Central Sindical Independiente y de Funcionarios

 

NOTA DE PRENSA DE CSI-F ENSEÑANZA MADRID SOBRE PROPUESTA DE BACHILLERATO DE EXCELENCIA

 

La Presidenta de la Comunidad de Madrid es consciente de la deficiencia del Bachillerato actual en España. Esta situación, denunciada desde hace años y de manera contundente por el sindicato CSI-F, confirma la necesidad de realizar cambios.

 

La excelencia pasa por una reforma de dicha etapa que comprenda tres años y, de esta forma, se pase de un mini-Bachillerato a un Bachillerato serio, como existe en nuestro entorno europeo.

La enseñanza pública debe garantizar una formación completa, que permita una promoción social efectiva; no un mero trámite de dos años.


Respecto a la propuesta concreta, CSI-F Enseñanza Madrid apoya todas las medidas conducentes a mejorar el sistema educativo, siempre y cuando el acceso de los alumnos, la voluntariedad de esta iniciativa y la transparencia en la selección del profesorado público (de largo el más cualificado de nuestra Comunidad) estén garantizados.

Además, CSI-F Enseñanza Madrid confía en que esta iniciativa repercuta positivamente en el incremento de la calidad de la enseñanza madrileña. La enseñanza pública cuenta con los mejores profesionales para cubrir las necesidades académicas de todo tipo de alumnos, en cualquier centro educativo.

 

 

 

 

Mas información:

www.csi-csif.es/madrid/mod_ense.html

 

Contacto:  

Secretaría de Prensa y Comunicación
CSI-F Enseñanza Madrid

Javier Pérez Castilla tl. 650942741

Inmaculada del Rosal tl. 629347782


 


 

 

 

CSIFMadrid-Logo

 

CSI.F Enseñanza Madrid

C/ Alcalá 182, tl. 91 3555932

 

 

 

                              
















No hay comentarios:

Publicar un comentario