viernes, 8 de abril de 2011

PREOCUPANTE_El grupo IMF inaugura el primer centro de formación

 

El grupo IMF inaugura el primer centro de formación

El centro cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid


El Instituto Madrileño de Formación inaugura el Centro de Estudios Profesionales, donde se formarán desempleados, trabajadores que quieren conseguir mayor cualificación, estudiantes que requieren una formación más técnica y personas que necesitan formación para acceder en mejores condiciones al mercado de trabajo, que exige unos perfiles cada vez más cualificados.



En el acto inaugural se informará sobre las novedades en el mundo de las Cualificaciones Profesionales, contando con Carlos Ferrer del Servicio Regional de Empleo de la CC.AA; Francisca Arbizu, experta en cualificación profesional; María Jesús Casado, directora de formación de CEIM; Mario Yusta, gerente de la Escuela de Formación de CC.OO. Juan Posadas Gerente de la Escuela de Formación de UGT Madrid y Carlos Martínez, director general de Grupo IMF., que expondrán la situación actual que demanda el mercado.



La autorización por parte del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid ha permitido la puesta en marcha de este centro privado situado en la calle Martín de Vargas, 23.



Este nuevo equipamiento potenciará las actuales posibilidades de formación que imparte IMF, con el consiguiente aumento de la formación acorde con las exigencias que demanda las empresas dentro del escenario cada vez más global y competitivo.



También, permitirá al Grupo IMF afrontar los actuales y futuros requerimientos del mercado de la formación con novedosos métodos de enseñanza más prácticos y directo de cara la formación.



El recinto cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y está dotado con la tecnología punta necesaria para efectuar sus labores con el máximo rigor. Su inversión total asciende a 300.000 euros y cuenta con una plantilla de 80 especialistas. IMF con este centro ofrece una cobertura en materia de asesoría y análisis a todos los demandantes madrileños que requieran este tipo de formación.



El Centro dispone de diferentes acreditaciones y reconocimientos de Organismos Oficiales. También posee la certificación necesaria para impartir con total garantía las titulaciones oficiales en el área de la Formación Profesional.



Por el Centro pasarán anualmente unos 2.500 alumnos, convirtiendo este complejo educativo en uno de los primeros centros de formación adecuado a las demandas actuales del mercado laboral de toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario