martes, 10 de enero de 2012

La Mesa Sectorial de Educación se celebrará este jueves

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Mesa Sectorial de Educación se celebrará este jueves desde las 12 horas en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería que dirige Lucía Figar, situada en Gran Vía, 3, y permitirá a los sindicatos proponer los asuntos que consideren.

La cita será esta misma semana, como han informado desde la Consejería de Educación a Europa Press, desbloqueando así una negociación que estaba paralizada desde el mes de septiembre. En la Mesa se informará a los representantes sindicales sobre las modificaciones introducidas en la Ley de Acompañamiento a los presupuestos de la Comunidad de Madrid, aprobada a finales de año por la Asamblea de Madrid.

Según explicaron a Europa Press fuentes del departamento que dirige Lucía Figar, los representantes sindicales de CC.OO., ANPE Madrid, CSI-F Enseñanza y FETE UGT podrán proponer otros temas de negociación propios de la Mesa Sectorial, como los que llevan reivindicado desde el pasado mes de julio sobre los recortes que, en su opinión, han supuesto las instrucciones de inicio de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario