miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Comunidad de Madrid se muestra “abierta al diálogo”, según la viceconsejera de Educación

CADENA SER escuchar declaraciones de Viceconsejera de Educación.

La consejería de Educación siempre "está abierta al diálogo" en relación con la situación de los profesores interinos en Secundaria, según ha asegurado la viceconsejera Carmen Pérez durante una visita al PP de Fuenlabrada. Pérez sostiene que los principales afectados por las huelgas de profesores como la de este jueves son los alumnos.

La viceconsejera de Educación madrileña ha defendido las instrucciones trasladadas a los centros de Secundaria a principio de curso hablando de una medida "necesaria en tiempos de crisis", que pide dos horas lectivas más a los profesores. Carmen Pérez asegura que los más perjudicados con las huelgas educativas son los alumnos y sus familias, y ha destacado el bilingüismo como uno de los puntales de la política educativa regional, con el objetivo de llegar en 2015 a la mitad de los colegios y a un tercio de los institutos.

Sobre las protestas, la número dos del departamento que dirige Lucía Figar mantiene que la Comunidad "siempre está abierta al diálogo".

Esta visita de la viceconsejera de Educación a los afiliados del PP de Fuenlabrada no ha sido la única de los últimos días. La diputada nacional Beatriz Rodríguez Salmones ha acompañado al presidente del PP local, Manuel Molina, en un encuentro con comerciantes locales y empresarios para explicar las políticas de Mariano Rajoy en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario