jueves, 8 de abril de 2010

6.250 Alumnos y 325 profesores participan curso educación ambiental Torrejón

Madrid) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA



La oferta de plazas de este programa, ha informado el consistorio de la localidad en una nota de prensa, se cubrió el primer día en el que se presentó el proyecto en los centros educativos, al sumarse 18 colegios y siete institutos del municipio.

La iniciativa, desarrollada a través de las Concejalías de Juventud y Educación, tiene por objeto sensibilizar a los alumnos de la importancia del medio ambiente, a través de un centenar de talleres, en los que participarán más de 2.500 alumnos y 100 profesores.

Además, también se realizarán diferentes excursiones de un día a espacios protegidos de la Comunidad de Madrid, a las que asistirán 3.750 estudiantes y 225 profesores.

En total, se llevarán a cabo 75 salidas durante el presente curso escolar, después de las cuales se dedicarán varias jornadas en clase a evaluar los conocimientos adquiridos en cada una de ellas para complementar el trabajo de campo.

Por último, los estudiantes tendrán que hacer un trabajo final de curso en el que recopilarán todas las actividades realizadas, así como todo lo que han aprendido.

Los alumnos que participan en el programa cursan desde 3º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato. EFE 1005440



--
InMACUlada del Rosal

No hay comentarios:

Publicar un comentario