martes, 27 de abril de 2010

La Princesa Letizia vuelve al colegio

La Princesa Leticia visita el Colegio Joaquin Blume de Torrejón de Ardoz
Acto en solitario en el centro Joaquín Blume


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS)

   Letizia ha comenzado la semana siguiendo con su agenda en solitario. Esta vez la Princesa de Asturias se bajo de sus altísimos tacones para visitar a los más pequeños en el Colegio Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz. Junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Letizia quiso conocer de primera mano el programa de bilingüismo madrileño impartido en ese colegio.

   Con un original cartel escrito en inglés en el que se podía leer Welcome princess (Bienvendia princesa), los niños del Colegio Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz han querido saludar a Doña Letizia, quien, acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la consejera madrileña de Educación, Lucía Figar, ha disfrutado de las actuaciones que los niños le tenían preparadas.

   Vestida de manera casual, la princesa se bajó de sus ya tradicionales 'letizios' para optar por un zapato de salón de medio tacón. Además, la mujer de Don Felipe optó por una primaveral blusa con estampado de flores en colores azules, así como por unos pantalones en color azul marino y una parca gris con capucha.

   La princesa derrochó simpatía y buen humor tanto con los niños que la esperaban a la entrada del centro, así como con los profesores, tras una reunión en la que se trató el programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid.

   Letizia se mostró especialmente con los niños del colegio y les agradeció los múltiples regalos que le habían preparado. Después posó con los alumnos y profesores y se mostró muy cariñosa con los curiosos que la aclamaban fuera del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario